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¡Este Mes Aplaudimos A Nuestro Equipo De Post Venta!

¡Este mes aplaudimos a nuestro Equipo de Post Venta!

Estamos orgullosos de nuestro equipo de Post Venta por el excelente trabajo que desarrollan desde que se creó el call center interno. Este grupo de trabajo está liderado por Magda Galvis y en total son seis colaboradoras que se encargan de solucionar, apoyar y resolver cualquier duda que tengan nuestros clientes que compran por internet.

Su excelente labor nos ha llevado a ser una empresa que responde rápidamente a nuestros clientes.

MAGDA GALVIS, Jefa de SAC y Operaciones:

“Nuestro trabajo consiste en entregarle una buena experiencia al cliente en el proceso de venta y post venta para fidelizarlo con la marca. Esto lo logramos cuidando todo el proceso de compras, desde atender sus dudas antes de las compras y resolviendo sus problemas después de éstas, mediante los canales de atención que tenemos, línea telefónica, correo, formularios y chatbor”, nos cuenta Magda.

Cuéntanos alguna situación difícil que les ha tocado enfrentar con algún cliente o en el equipoJusto hace un año se dificultaron las entregas por pandemia, justamente cuando tuvimos ventas record para el canal. Para completar el escenario llegó el Cyber, las horas del día no nos alcanzaban para atender tantos llamados, nos llegaban muchos correos, parecíamos pulpos tratando de dar soluciones a todos y a su vez gestionando internamente con las áreas involucradas los requerimientos. En este caso el equipo se puso la camiseta y logró cumplir con todos los requerimientos de los clientes. Se notó el compromiso que tienen con la empresa.

Alguna anécdota o algún caso extraño que les ha tocado enfrentar: Tuvimos un cliente que quería pasar horas al teléfono con nosotras. Fue complicado lograr cerrar ese reclamo porque el cliente nos conversó hasta de la vida en general y extendía la conversación a pesar que ya se le había entregado solución.

¿Qué destacarías de tu equipo? La buena voluntad que tienen para todo, cada vez que necesito su apoyo lo tengo. Además, todas cuentan con gran paciencia, amabilidad y poder de convencimiento. Gracias totales por su disposición por su apoyo y por su compromiso con este proyecto.

"Hace 1 año y medio no existía call center interno y logramos concretar este proyecto con el apoyo de TI y eCommerce. Hoy contamos con un numero único en la página web de Fashions Park.  Estamos muy agradecidas de la empresa porque hay oportunidad de carrera. Nos sentimos muy bien con el ambiente de trabajo, nos sentimos tomadas en cuenta”, cuenta Magda.

WENDY QUIJANO, Asistente SAC y Operaciones

  • ¿Cuánto tiempo llevas en la empresa? 11 meses  
  • Cuéntanos qué técnica utilizas para tratar a los clientes difíciles: Escuchar las necesidades del cliente para dar respuesta de manera eficiente y correcta con el fin de que se lleve una agradable experiencia de compra.  
  • Mensaje para tus compañeras de trabajo: La buena comunicación, permite que todo fluya de manera correcta.

KELLY MENDOZA, Asistente SAC y Operaciones

  • ¿Cuánto tiempo llevas en la empresa?
  • 7 meses
  • Cuéntanos qué técnica utilizas para tratar a los clientes difíciles.
  • Paciencia
  • Mensaje para tus compañeras de trabajo.
  • Son mi apoyo, siempre agradecida.

PAOLA OCAMPO, Asistente SAC y Operaciones

  • Cuánto tiempo llevas en la empresa
  • Un año y siete meses con Fashions Park
  • Cuéntanos qué técnica utilizas para tratar a los clientes difíciles.
  • Escuchar al cliente con paciencia, permitir que se desahogue y brindarle la solución que requiere y las disculpas por los problemas causados.
  • Mensaje para tus compañeras de trabajo:
    Espero que sigamos avanzando juntas en este proyecto, que sigamos dándonos apoyo, solidaridad y aprecio. Espero que sigamos creciendo como equipo y como personas, buscando siempre la buena convivencia y la felicidad. Un abrazo.

Brigitt Nebrus, Asistente SAC y Operaciones

  • Cuánto tiempo llevas en la empresa: 1 año y 4 meses.
  • Cuéntanos qué técnica utilizas para tratar a los clientes difíciles: Escucharlos, hacerles sentir que comprendo lo que me expresan, que estoy aquí para ayudarles.
  • Mensaje para tus compañeras de trabajo: Mis compañeras todas en su estilo hacen que este sea un buen grupo de trabajo, son muy eficientes y colaboradoras en este poco tiempo de conocerlas quiero que sepan que las aprecio mucho.

JOCELYN HERRERA, Asistente SAC y Operaciones

  • ¿Cuánto tiempo llevas en la empresa? 11 meses.
  • Cuéntanos qué técnica utilizas para tratar a los clientes difíciles: Entiendo su molestia y en este caso estamos para solucionar el inconveniente con su pedido.
  • Mensaje para tus compañeras de trabajo: Somos un equipo de trabajo, que sabemos complementarnos y nos apoyamos en las buenas y malas. 
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