Saltear al contenido principal
Equipo De Mesa De Ayuda: Conociendo A Nuestro Equipo De Soporte

Equipo de Mesa de Ayuda: conociendo a nuestro Equipo de Soporte

Nuestro equipo de Mesa de Ayuda siempre está ahí para resolver cualquier problema tecnológico que tengamos, ya sea en tiendas o en Casa Matriz. Quisimos conocer a este súper grupo y les hicimos nuestra clásica entrevista Ping Pong para conocer sus rostros y algo de su vida.

9
John Watt A. 
Jefe Soporte y Servicios TI
  1. ¿Cuánto tiempo llevas en FP?: 1 mes
  2. Tu mayor logro en la empresa: aun lo espero, pienso que vienen cosas grandes
  3. Una serie que te gustó tanto que la viste en maratón: No me gustan mucho las series, pero mi último documental fue “High Score”
  4. Lo que más te gusta de trabajar en FP: Aun no defino bien que me gusta y que no, pero lo que he podido asimilar es la confianza en el otro que hay entre los equipos de trabajo.
  5. Una comida favorita: Toda la gastronomía Thai
  6. Lo que más te gusta de atender la Mesa de Ayuda: Ser parte de la solución a problemas de negocio complejos y que afecten la continuidad operacional.
  7. De qué estás orgulloso/a: De poner siempre mi salud y felicidad ante cualquier otra cosa.
  8. Un placer culpable: Los videojuegos.
  9. Un mensaje para quienes acuden a la Mesa de Ayuda (tiendas y/o CM): Estamos en mejora continua, paciencia por favor.
3
Aghner Altuve
Soporte TI
  1. ¿Cuánto tiempo llevas en FP?: 1 mes
  2. Tu mayor logro en la empresa: aun no tengo un logro notable por el poco tiempo que llevo.
  3. Una serie que te gustó tanto que la viste en maratón: The Flash.
  4. Lo que más te gusta de trabajar en FP: La integración y el trabajo en equipo.
  5. Una comida favorita: Pasticho (lasaña).
  6. Lo que más te gusta de atender la Mesa de Ayuda: Poder llevar solución los problemas tecnológicos de los usuarios y tiendas.
  7. De qué estás orgulloso/a: De confiar en mí mismo y de lo que puedo lograr hacer.
  8. Un placer culpable: Las tortas de mi esposa.
  9. Un mensaje para quienes acuden a la Mesa de Ayuda (tiendas y/o CM): Todo tiene solución, pero recuerda, que del apuro solo llega el cansancio.
5
Devis González
Soporte TI
  1. ¿Cuánto tiempo llevas en FP?:1 año y 4 meses.
  2. Tu mayor logro en la empresa: Aprender sobre nuevos sistemas.
  3. Una serie que te gustó tanto que la viste en maratón: The Boys.
  4. Lo que más te gusta de trabajar en FP: El ambiente laboral y la oportunidad de crecimiento.
  5. Una comida favorita: Lasaña.
  6. Lo que más te gusta de atender la Mesa de Ayuda: Poder ayudar y dar soluciones para hacer más fácil el trabajo de los demás.
  7. De qué estás orgulloso/a: de mi crecimiento personal.
  8. Un placer culpable: Compra de Videojuegos.
  9. Un mensaje para quienes acuden a la Mesa de Ayuda (tiendas y/o CM): Siempre pueden contar con el apoyo del equipo que cada día crece y se fortalece para poderles dar las mejores soluciones.
8
Diego Hermosilla
Soporte TI
  1. ¿Cuánto tiempo llevas en FP?: 3 Meses
  2. Tu mayor logro en la empresa: Aún sigo a la espera de ello
  3. Una serie que te gustó tanto que la viste en maratón: Neon Genesis Evangelion
  4. Lo que más te gusta de trabajar en FP: Solucionar problemas a nivel de software
  5. Una comida favorita: Las Hamburguesas
  6. Lo que más te gusta de atender la Mesa de Ayuda: Impresoras
  7. De qué estás orgulloso/a: Que todos los días aprendo algo nuevo
  8. Un placer culpable: Las energéticas
  9. Un mensaje para quienes acuden a la Mesa de Ayuda (tiendas y/o CM): “Favor tener paciencia, estamos trabajando para usted".
2
Libertad Herrera
Soporte TI
  1. ¿Cuánto tiempo llevas en FP?: 10 meses.
  2. Tu mayor logro en la empresa: Sumar conocimientos nuevos, los cuales abarcan un plano tanto laboral, como personal.
  3. Una serie que te gustó tanto que la viste en maratón:”Breaking bad”.
  4. Lo que más te gusta de trabajar en FP: En mi experiencia personal lo que más me ha gratificado es el compañerismo y trabajo en equipo.
  5. Una comida favorita: Las pastas.
  6. Lo que más te gusta de atender la Mesa de Ayuda: La gratificación de poder ayudar al equipo.
  7. De qué estás orgulloso/a: De mí evolución como persona, en el ámbito personal y laboral.
  8. Un placer culpable: Comer muchas golosinas.
  9. Un mensaje para quienes acuden a la Mesa de Ayuda (tiendas y/o CM): “Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites”.
4
David Guerra Jerez
Soporte TI y Continuidad Operacional
  1. ¿Cuánto tiempo llevas en FP?: 7 años
  2. Tu mayor logro en la empresa: Forjar amistades
  3. Una serie que te gustó tanto que la viste en maratón: “Vikingos”
  4. Lo que más te gusta de trabajar en FP: El grato ambiente laboral
  5. Una comida favorita: Paste del choclo
  6. Lo que más te gusta de atender la Mesa de Ayuda: La disposición de mis compañeros para siempre ayudarnos.
  7. De qué estás orgulloso/a: De mi gran hijo
  8. Un placer culpable: Los dulces
  9. Un mensaje para quienes acuden a la Mesa de Ayuda (tiendas y/o CM): Estamos para ayudarlos.
6
Claudia Díaz
Soporte TI
  1. ¿Cuánto tiempo llevas en FP?: 2 meses  
  2. Tu mayor logro en la empresa: Absorber nuevos conocimientos en mi área.
  3. Una serie que te gustó tanto que la viste en maratón: Grey´s Anatomy
  4. Lo que más te gusta de trabajar en FP: La buena relación con el equipo TI y las personas que componen FS.
  5. Una comida favorita: Risotto de camarones
  6. Lo que más te gusta de atender la Mesa de Ayuda: Poder entregar una pronta solución a cada requerimiento.
  7. De qué estás orgulloso/a: De mis logros personales.
  8. Un placer culpable: Viajar
  9. Un mensaje para quienes acuden a la Mesa de Ayuda (tiendas y/o CM): Estamos para ayudarlo y brindar un buen servicio de soporte.
1
Xavier Carriman
Soporte TI
  1. ¿Cuánto tiempo llevas en FP? 1 año
  2. Tu mayor logro en la empresa: Cumplir mis metas
  3. Una serie que te gustó tanto que la viste en maratón: Skins, las 3 generaciones
  4. Lo que más te gusta de trabajar en FP: que la empresa sea inclusiva y no te discriminen por tu apariencia y se enfoquen en tus capacidades.
  5. Una comida favorita: Los completos o perros calientes
  6. Lo que más te gusta de atender la Mesa de Ayuda: Conocer al personal de la cadena.
  7. De qué estás orgulloso/a: De siempre cumplir mis metas y logros.
  8. Un placer culpable: Bailar 
  9. Un mensaje para quienes acuden a la Mesa de Ayuda (tiendas y/o CM): que sean más comprensibles, ya que atendemos a nivel cadena y son varios usuarios.
Volver arriba